PBX ( 57 ) 4 266 66 82 // 312 8602600
Calle 14 # 46 -30 Medellin - Colombia

BUSCAR


Servicios Auto Aires S.A.S


Vendemos equipos y repuestos de aire acondicionado automotriz a concesionarios y talleres en todo el país. Adicionalmente, tenemos clientes a nivel nacional que comercializan nuestros equipos y prestan el servicio de instalación, reparación y atención de garantías.

Elegimos los mejores proveedores nacionales e internacionales y ensamblamos los equipos con tecnología de punta, ejerciendo un estricto control de calidad en cada paso del proceso, obteniendo como resultado, equipos que se ajustan a los requerimientos y necesidades del usuario final.

Tenemos disponibilidad de Equipos de Aire Acondicionado para CHEVROLET, MAZDA, HINO, TOYOTA, NISSAN, HYUNDAI.

Adicionalmente contamos con una nueva LÍNEA de AA adaptados a vehículos que quieran tener simultáneamente instalado un equipo de refrigeración y/o congelación para el furgón.

Disponibilidad del inventario inmediata 

AUTO AIRES S.A.S cuenta con un amplio portafolio de partes y piezas originales para los equipos de aire acondicionado de casi todas las marcas, con precios de venta muy competitivos.

La disponibilidad del inventario es inmediata y tiene el respaldo de las empresas fabricantes de repuestos más importantes a nivel mundial. Asimismo, algunas partes son ensambladas en AUTO AIRES, a partir de repuestos originales, con el fin de adaptarlas a las características especiales de cada equipo.

Consulte nuestro CATALOGO VIRTUAL, donde encontrará una gran variedad de repuestos, accesorios, insumos y herramientas especializadas para el sector de refrigeración automotriz. 


El término de vigencia de la garantía de los equipos de aire acondicionado de AUTO AIRESS.A.S. es de 1 año o 20.000 kms,lo que primero se cumpla, a partir de la fecha de facturación del mismo,a EXCEPCIÓN del compresor que tiene 6 meses de garantía y las partes eléctricas que tienen 90 días. Consulte nuestras POLITICAS DE GARANTIA

Comprometidos con la Calidad

Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad ha sido siempre más que una filosofía, parte de la cultura de AUTO AIRES S.A.S Hemos integrado desde el principio la calidad en nuestra forma de hacer las cosas, desarrollando nuevos productos y anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, en un mercado que cambia todos los días y trae nuevos retos para el futuro.