PBX ( 57 ) 4 266 66 82 // 312 8602600
Calle 14 # 46 -30 Medellin - Colombia

BUSCAR

Acerca de Auto Aires S.A.S


Somos una empresa ensambladora de aire acondicionado para vehículo y fabricante de partes para reposición, ubicada en Medellín.

Llevamos más de 30 años en el mercado, distinguiéndonos por la excelente calidad y confiabilidad de nuestros productos y servicio post-venta.

Nuestros equipos son diseños exclusivos de AUTO AIRES, que se ajustan a las especificaciones del motor de cada vehículo, respetando la originalidad del mismo y asegurando el mejor desempeño.




Nuestra Misión


AUTO AIRES S.A.S. tiene como Misión proporcionar ambientes confortables, frescos y seguros al interior de los vehículos, mediante el diseño, ensamble, comercialización y venta de equipos de aire acondicionado, así como el suministro de repuestos y servicios relacionados con esta actividad.

De igual forma, será siempre su filosofía esforzarse por mantener estándares de calidad en sus procesos, sustentándose en el talento humano, el conocimiento, la innovación y los altos niveles de servicio a clientes y distribuidores.

Comprometidos con la Calidad

Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad ha sido siempre más que una filosofía, parte de la cultura de AUTO AIRES S.A.S Hemos integrado desde el principio la calidad en nuestra forma de hacer las cosas, desarrollando nuevos productos y anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, en un mercado que cambia todos los días y trae nuevos retos para el futuro.