PBX ( 57 ) 4 266 66 82 // 312 8602600
Calle 14 # 46 -30 Medellin - Colombia

BUSCAR

Otros Productos Auto Aires S.A.S

¿COMO y CUANDO CAMBIAR LOS FILTROS DE RECIRCULACION?

 Normalmente, estos filtros empiezan a perder su efectividad cuando comienzan a ensuciarse con el uso. Entre las señales que indican que deben ser reemplazados están la pérdida de fuerza del sistema del A/C y un olor rancio o a moho que sale de los conductos de ventilación.

Se recomienda entonces cambiar estos filtros al menos una vez al año o cada 10 mil kilómetros, y con mayor frecuencia si usted conduce su vehículo en áreas de polución pesada o mucho polvo. 

Un filtro limpio es esencial para el funcionamiento idóneo de la calidad de aire en el vehículo. Los filtros limpios también contribuyen a 
proteger los componentes inferiores del sistema de su A/C, como el motor de soplado. En la actualidad, aproximadamente el 85 por ciento de los filtros originales de los automóviles no se ha cambiado.

La próxima vez que vaya a conducir su vehículo, piense en las horas que manejará con las ventanillas cerradas. Tenga en cuenta la calidad del aire que va a respirar y recuerde que puede disfrutar de un aire más limpio con mayor facilidad, reemplazando el filtro correspondiente.

 

En Auto Aires S.A realizamos este cambio de filtros de recirculación en tan sólo 10 minutos y con toda la atención y el profesionalismo que nos caracteriza.    

Mayores Informes PBX: 266 6682 EXT. 205 o 220 almacen@autoaires.com.co

Comprometidos con la Calidad

Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad ha sido siempre más que una filosofía, parte de la cultura de AUTO AIRES S.A.S Hemos integrado desde el principio la calidad en nuestra forma de hacer las cosas, desarrollando nuevos productos y anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, en un mercado que cambia todos los días y trae nuevos retos para el futuro.